Salón Los Angeles


Baile hasta que se le hinchen... los pies, en pro de la consulta del EZLN

Jaime Avilés n ƑQuién será la primera linda damita que mañana en la noche estrenará la nueva, y por eso flamante, pista de baile del Salón Los Angeles? ƑQuién será el guapo doncel que se llevará el lujosísimo portatrajes de cuero de Fernando Lerdo de Tejada, cedido especialmente para la ocasión? ƑQuién será la enigmática estrella del teatro mexicano que a todo el mundo alentará a pujar durante la singular subasta?

Averígüelo usted mañana, a partir de las ocho de la noche, en el mágico espacio del Salón Los Angeles (Lerdo 206, colonia Guerrero), y baile, y baile, y baile hasta que se le hinchen los pies con el ritmo salvajemente salsero de Son de Merengue, Son de Seda, Salario Mínimo y el Grupo Caliente.

Los boletos cuestan 6 dólares, 100 francos franceses, mil pesetas del reino de Juan Carlos, 12 marcos, 11 mil 111 liras italianas, una talega de dracmas, una alforja de piastras y más rupias de las que usted haya visto jamás en su vida, pero se pueden adquirir --los boletos, chico, los boletos-- por la módica suma de 60 pesos, que por otra parte es la única moneda que aceptan en la taquilla.

šNo falte! šNo faltes! šNo falten! Los fondos que se recauden serán invertidos --para ver que no sean billetes falsos-- y servirán para financiar la consulta del 21 de marzo, convocada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional.