MARTES 30 DE MAYO DE 2000

Ť La ex miembro del clan Andrade señala que espera oferta editorial


Concluye Ga-Bí su libro Como carne de cañón

Jorge Caballero Ť A pocos días de que se concluyan los trámites de extradición que traerán de vuelta al clan Trevi-Andrade a nuestro país y de que se diera a conocer la pérdida de sensibilidad en todo el cuerpo del ex representante musical en Brasil, el caso se vuelve a calentar. Por medio de su correo electrónico Judith Chávez, conocida con el nombre artístico de Ga-Bí, anuncia que concluyó su libro Como carne de cañón, en el cual desnuda "el escandaloso mundo del espectáculo".

En este libro, la autora aborda el tema del "abuso sexual a menores de edad aspilrantes a estrellas del espectáculo, de manera seria y con detalle, basada en sus experiencias con prestigiosos personajes de la élite del mundo musical, en su paso por el show-bizz".

En la década de los ochenta Ga-Bí se dio a conocer como cantante; lucía un look muy a la Gloria Trevi (cabellera alborotada, minifalda, medias rotas, etcétera); fue una de las presuntas víctimas de Sergio Andrade y de las que se decidieron delatar los excesos del representante musical. A raíz de la detonación del escándalo Trevi-Andrade, Ga-Bí fue entrevistada por este diario en su autoexilio en la ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos; denuncia por violación al ex director artístico, junto con otras figuras públicas entre las que destacaban Manolo Fábregas y Felipe Gil; desde entonces se ha dedicado a mandar información acerca de lo que ella considera importante sobre este asunto a más 200 medios de comunicación.

Entregado vía correo electrónico, Ga-Bí pretende con su libro dar respuesta a preguntas como: ƑQué hacen realmente los famosos detrás de la cámaras? ƑQué hay detrás del surgimiento y formación de una estrella musical?

El libro aborda, en capítulo especial, "el verdadero perfil psicológico de Sergio Andrade y narraciones de los momentos íntimos de éste y Gloria Trevi, así como las ambiciones, debilidades y secretos para victimar a incautas jovencitas, revelando el lado oscuro del camino al éxito artístico, cómo se manejan la relaciones laborales de la farándula y los excesos a los que son sometidas para alcanzar un lugar destacado en el mundo del espectáculo".

Por ser un tema de actualidad y que ha capatado la atención del público lector, la autora pronostica "resultados impresionantes en las ventas de este trabajo en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, por su calidad de indiscutible best seller debido al gran interés que se ha sucitado acerca del caso en todo el continente".

Después de un trabajo de recopilación de experiencias personales, datos, fotografías y videos que respaldan su testimonio, Ga-Bí documenta de manera personal su paso por la farándula mexicana. La ahora escritora se pregunta: "ƑQué editora sacará a al venta el escandaloso y revelador libro de Ga-Bí? Las ofertas se reciben a partir de hoy en: [email protected], [email protected] y [email protected]"