"No le firmamos nada a nadie": Asociación de hijos
de desaparecidos políticos en Chile. H.I.J.O.S

 

El trasnochado acuerdo de esta supuesta mesa de diálogo sólo vuelve a hacer desaparecer a los desaparecidos, vuelve a asesinar a los ejecutados, a torturar a los ex presos políticos; vuelve a poner en primer lugar los pequeños intereses de algunos por sobre el de la mayoría de la sociedad que requiere verdad y justicia para crecer sana nuevamente.
... ¿Quieren saber dónde están los desaparecidos? Pregúntenle a Miguel Krassnoff Martchenko, que sigue trabajando en el Hotel Militar en Manuel Montt con Providencia. Pregúntenle al doctor Alejandro Forero Alvarez, que sigue atendiendo en la Clínica Indisa. Pregúntenle a Emilio Sajuria Alvear, que sigue en el departamento jurídico de Telefónica. Pregúntenle al desaforado Pinochet y al reo Manuel Contreras, a Espinoza y José Zará, a Cristoph Willike y Odlanier Mena. Júzguenlos y sabrán dónde están, qué hicieron con los cuerpos, sabrán cómo torturaron y ejecutaron a cientos de chilenos.
¡Eso es lo que están negociando, encopetados señores!.
Por eso no le firmamos nada a nadie, seguimos acá y repetimos con fuerza:
Para los torturadores y asesinos ¡Ni perdón ni olvido!
Si no hay justicia ¡Hay FUNA! (*)

(*) se les llama FUNA en Chile y ESCRACHE en Argentina a los mítines que realizan los hijos de desaparecidos políticos afuera de los domicilios de criminales y torturadores con el objetivo de exhibirlos ante la ciudadanía y sus vecinos.

 
 
 
su comentario