JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2000

Ť No es buen esposo, dice


Roger Moore quiere casarse por cuarta vez

Dpa, Londres, 27 de diciembre Ť El actor británico Roger Moore, de 72 años, quiere casarse por cuarta vez, aunque tras tres fracasos matrimoniales no se considera a sí mismo un buen esposo, según señaló en una entrevista que publica hoy el diario londinense Daily Telegraph.

La última mujer de Moore, Luisa, accedió al divorcio y allanó así el camino a la novia del actor, Christina Tholstrup. "Sí, quiero casarme con ella", afirmó.

Moore, considerado un hipocondríaco, siempre lleva consigo, en sus múltiples viajes como embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), una lista con los nombres y direcciones de médicos especialistas locales.

El ex intérprete del popular espía James Bond no considera exagerada esta actitud, ya que asegura que sólo su atención le permitió hace unos años descubrir en su fase inicial un cáncer de próstata que padecía. El actor, que asegura destacar de su predecesor como Bond, Sean Connery, por tener los dientes más blancos, sigue siendo demasiado vanidoso para llevar lentes de contacto; prefiere ahorrarse la experiencia de ver la "odiosa realidad" en el espejo del cuarto de baño.

Por otra parte, Roger Moore confesó que llora fácilmente. el actor británico Afirmó que se le saltan las lágrimas, entre otras cosas, al escuchar la música de gaita escocesa, así como las marchas militares: "Dios, entonces sí que lloriqueo. Pero llorar es sano, quita el polvo de los ojos".