JUEVES 28 DE DICIEMBRE DEL 2000

Ť EL CORREO ILUSTRADO

šYa basta de ataques contra Vicente Fox!

Señora directora: Los abajo firmantes, miembros de diversas organizaciones no gubernamentales, exigimos de la manera más enérgica que cesen los ataques de gente que, sin base alguna, le exige al presidente Vicente Fox un Estado laico, cuando es un hecho que el Estado laico no le ha dado a México ni un solo santo.

Todos los santos con que cuenta nuestro país los ha tenido que dar la Iglesia. Cuando el Vaticano lleve a los altares a uno solo de los productos del Estado laico, entonces reconsideraremos nuestra opinión sobre él. Mientras tanto, creeremos que sus héroes laicos sólo producen huesos y cenizas para el olvido.

Conjunto de ONG que aspiran a ser OSG (organizaciones sí gubernamentales): Josefina Vázquez Mota, por el Grupo Pro Viuda; Centuriones de los Legionarios de Cristo; Grupo Anarquista-Sinarquista de Neoliberalismo Eclesiástico; Opus-Qué-Te-Trais-Dei; Adoradores del Divino Verbo y Mártires Beatificables del Bajío.


CGH, la lucha continúa

Señora directora: La actual dirección del CGH hace un llamado a las nuevas generaciones de universitarios a superar el récord Guinnes que impuso nuestro movimiento, de hacer una asamblea de 56 horas.

Creemos que el etudiantado tiene fuerza suficiente para hacer una asamblea de 106 horas. Las reglas y condiciones de dicha asamblea serían las siguientes: 1) Nadie puede salir del recinto en el que se realice la asamblea; 2) Ninguno se puede dormir durante la realización de la asamblea (habrá supervisores de atención revolucionaria); 3) En todas las intervenciones se le exigirá al neoliberalismo que dé la cara.

Estudiantes, šsí podemos! Por una asamblea de 140 horas. Este será sólo el principio. Por el Consejo General de Huelga:

Colectivo no hay Quórum


Elogio y defensa del voto útil

Señora directora: Soy un panista que no pudo ejercer su voto útil por la simple razón de que mi voto ya estaba comprometido con anterioridad. Pero me hubiera encantado poder ser un hombre de izquierda (aunque nadie me hubiera hecho caso), un convencido partidario del Consejo General de Huelga para poder ejercer mi voto útil porque, aunque tengo muy claro que la elección no se decidió por el voto útil, éste es un vehículo eficaz para conseguir puestos en la actual administración, y porque molesta severamente a ciertos caricaturistas y comentaristas políticos.

Atentamente

šMuera la burguesía!
šQué viva el neoliberalismo! Panfucio Santos de Cevallos y Cevallos


Inicio