DOMINGO Ť 25 Ť FEBRERO Ť 2001

Ť Con gol de De Nigris, la Pandilla sigue sorprendiendo

Monterrey, firme en la cima del torneo; derrotó por 1-0 a los Tecos

Monterrey, NL, 24 de febrero. Monterrey se afianzó en la cima de la tabla general, conquistada la fecha pasada, al ganarle 1-0 a Tecos de la UAG, con gol de Antonio De Nigris

Fue hasta el minuto 23 de la segunda parte que el Monterrey pudo vulnerar la meta del visitante luego de varios acercamientos pues Tecos apostaba al empate en el estadio Tecnológico.

De Nigris, que suma cinco goles en su cuenta particular, remató con la cabeza un centro en un cobro de tiro libre por la izquierda de Guillermo Chabrand, que el goleador colocó pegado al poste derecho, lejos del portero Martín Pulpo Zúñiga.

El partido presentó lucha en media cancha, pero hasta el gol de Monterrey fue que Tecos buscó atacar más y dejó posibilidades de contrataque, sin que se hicieran daño.

Antes del gol, Monterrey tuvo un par de disparos al arco de Zúñiga. El primero, a los 16 minutos de la primera parte, por conducto de De Nigris, cuyo control sirvió además para quitarse al defensa y luego al inicio de la parte complementaria en zurdazo de Omar Avilán que controló el portero tapatío.

Luego de lajornada nueve del Torneo de Verano 2001, Monterrey se mantuvo en la cima de la clasificación general y del grupo 3, al llegar a 18 puntos, en tanto los dirigidos por Rubén Omar Romano, que vieron cortada su racha de tres victorias al hilo, se quedaron con 14, en el liderato del cuarto sector.