MIERCOLES Ť 13 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Junto con Justin Timberlake visitan las tiendas de Nueva York en la Internet

Britney Spears se combina con Yahoo en nuevo video

REUTERS

Los Angeles, 12 de junio. La joven cantante pop Britney Spears y la compañía de Internet Yahoo Inc., se combinaron en un nuevo video que permite a los seguidores de Spears y de su novio Justin Timberlake, visitar las tiendas por Nueva York y comprar junto con las estrellas.

El producto interactivo, lanzado en Yahoo el pasado fin de semana, cuenta con una banda sonora de Spears, y permite a los usuarios comprar cualquier cosa, desde su último álbum Oops i did it again, hasta fragancias y otros artículos que la cantante considera súper.

En el video de siete minutos, patrocinado por PepsiCo Inc., la cantante de 19 años se gasta una buena cantidad de dinero en la tienda virtual comprando productos de todo tipo como una camiseta de Dolce & Gabbana por 194.90 dólares.

Timberlake, quien dice que "muchas veces la ropa expresa cómo se siente uno sobre algo, cómo te sientes contigo mismo", gasta en sus compras virtuales 265.83 dólares, incluida una camiseta de su color favorito, el azul celeste.

Esta es la primera vez que el portal Yahoo ha patrocinado una compra conjunta interactiva, pero los primeros signos en cuanto a visitas al sitio animaron a la compañía, que anuncia la presencia de otras celebridades, dijo Michael Landau, responsable de promoción de Yahoo Shopping.