MARTES Ť 24 Ť JULIO Ť 2001

PUBLICITARIA

Ť Arthuro Rodríguez Pérez

Ť Agencias premiadas

BBDO, A 25 AÑOS de su llegada a México, se ha convertido en la agencia más premiada, ya que ha conquistado la nada despreciable cantidad de 500 premios y todos ellos bajo la presidencia, desde hace siete años, de Rodolfo Caval Canti. Además la agencia ha sumado tres nuevas cuentas a su cartera: Pharmacia & UpJohn, General Electric y Casa Cuervo, y en al área de producción han realizado 88 comerciales. Esto significa un 28 por ciento de crecimiento y una facturación estimada en 25 por ciento más que el año 2000. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que a partir de agosto Pizza Hut y BBDO México darán por terminada su relación de negocios... JOHN FURR, DIRECTOR DE Training Global de JWT, estuvo en México para impartir el seminario Tompson Total Branding (TTB) que muestra como ordenar y estructurar el pensamiento creativo hasta llevarlo a la planeación de una idea de marca poderosa, expresada en un Plan de Comunicación Total. Para James Evans, director general de JWT, este seminario actualiza ''nuestro lenguaje profesional, nuestra forma de trabajo y el tipo de ideas que generamos''... LA ''PRIMERA SEMANA Universitaria Círculo Creativo de México'' se llevó a cabo con la participación de importantes creativos como Simón Bross, Santiago Pando, Raúl Cardós y Pepe Beker, quienes hablaron muy a su estilo de la situación de la publicidad nacional.. LA ASOCIACION MEXICANA de Mercadotecnia Directa organizó el IX Congreso Internacional de CRM y Mercadotecnia Directa que se llevó a cabo el 25 y 26 de julio... AB COMUNICACION, la agencia de Carlos Bonilla, organiza la campaña de promoción de LG Electronics: ''disfruta Europa con los monitores Flatron''... NICKELODEON, EL CANAL INFANTIL, se une a la campaña de la UNICEF ''Decir que si por los niños'' para que participen todos los chamacos y luchen por sus derechos en todo el mundo... BROCKMAN, FERNANDEZ PELLON Y MEDELLIN, organizaron el lanzamiento del sitio Segundamano.com.mx donde se podrán consultar una gran variedad de artículos, productos y servicios. Además, esta agencia realizará la nueva campaña de la AMAP cuyo eslogan es: ''el que no enseña no vende''... CISNEROS TELEVISION GROUP nombró a Sergio Ramírez como responsable del área de contenidos y producción para Iberoamérica. También este grupo de comunicaciones se hizo acreedor a un total de siete lauros en la última edición de los Premios Promax & BDA Internacional. Estos premios son los más importantes en el área de diseño donde los ejecutivos de televisión, el marketing, la publicidad y las comunicaciones de todo el mundo se reúnen para celebrar la excelencia en promociones y diseño off-air... PLAYBOY TV INTERNACIONAL Y TV AZTECA unen sus fuerzas par co-producir y distribuir Miss Playboy TV Latin América/Iberia 2001.