SABADO Ť 20 Ť OCTUBRE Ť 2001

Ť Paliza 42-11

Tec de Monterrey despidió a Acatlán

Los Borregos del Tec de Monterrey le propinaron a Pumas de la ENEP Acatlán su octava derrota de la campaña -en la que no han ganado- por 42-11, en el campo de Santa Cruz, en el Estado de México.

Los regiomontanos, con la octava victoria consecutiva en la Liga Mayor de la ONEFA, son líderes a una fecha de concluir el calendario regular, mientras los felinos de Acatlán quedaron prácticamente fuera del llamado Grupo de los 10 y no participarán el próximo año.

Israel Trejo, del ITESM, realizó dos anotaciones con carreras de 100 y 68 yardas.

En tanto, en el estadio Gaspar Maas de Monterrey, los Tigres de la Universidad de Nuevo León blanquearon a los Borregos del Tec Ciudad de México 60-0, con un par de pases de Kevin Bishop.

La jornada concluirá el sábado con tres partidos: en Toluca el ITESM recibe a Pumas CU; en Cholula los campeones del Tec CEM visitan a la UDLA y las Aguilas Blancas viajan a Torreón para chocar conel ITESM Laguna.

En la CN, en Cuemanco a las 11 horas, UAS-Pieles Rojas. Al mediodía en el Campo Militar, ITESM-Chihuahua ante Centinelas, y en Naucalpan a las 15 horas, Frailes-Cherokees.