DOMINGO Ť 21 Ť OCTUBRE Ť 2001

Ť Los felinos estrellaron dos balones en el poste; Rogeiro, expulsado

Decepcionante 0-0 entre Monterrey y Tigres

AGENCIAS

Monterrey, NL, 19 de octubre. Como la mayoría de los clásicos, el duelo entre Monterrey y Tigres resultó decepcionante.

Ante el lleno en el estadio Tecnológico, el Clásico Norteño terminó con un empate sin goles que dejó insatisfechos a los aficionados que desbordaron porras y entusiasmo en las tribunas.

El brasileño Flavio Rogeiro fue expulsado a los 54 minutos, por artero pisotón a David Oteo.

Luego de la expulsión, los Tigres tuvieron más llegadas, pero carecieron de serenidad y técnica para reflejarlas en el marcador.

El primer arribo de peligro fue a los 9 de acción, cuando Javier Saavedra ingresó por derecha y mandó un disparo de media distancia que el arquero regiomontano Ricardo Martínez alcanzó a desviar, y el esférico pegó en el poste derecho.

Los Rayados no respondieron hasta el 35, en una incursión al área de Antonio de Nigris, quien fue jalado de la camisa por Claudio Suárez, pero el silbante Gilberto Alcalá no marcó el claro penal.

Martínez tuvo otra acertada intervención en el 41, cuando alcanzó a desviar con el pie un disparo de Jorge Santillana.

La nota mala para Tigres fue que el uruguayo Claudio Núñez volvió a lesionarse la rodilla izquierda y tuvo que salir del partido.

Ya con superioridad numérica, los Tigres tuvieron el dominio y las llegadas. Al 73, el brasileño Marcelo Domingues estrelló un cabezazo en el poste y al 81 el silbante anuló un gol a Carlos Ochoa, por fuera de juego.

Dos minutos después Ochoa tuvo el triunfo, pero mandó el esférico fuera cuando estaba a escasos dos metros de la meta.