Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 9 de mayo de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Continúa la liguilla

América-La Piedad en el estadio Azteca

América-La Piedad, Morelia-Pumas y Atlas-Santos son los tres partidos a disputarse esta noche dentro de la continuación de la liguilla por el título del torneo de Verano 2002, de la primera división.

En el Azteca, a partir de las 20 horas, se presenta el superlíder general de la campaña regular, Reboceros, que llevará como rival a las Aguilas, quienes la noche del martes frenaron y quitaron lo invicto dentro de la Copa Libertadores al enrachado Morelia al vencerlo 2-1.

Ante los de Coapa Monarcas perdió uno de sus encuentros de gira, con marcador de 2-1 en la fecha seis de la fase regular. América, a su vez, concluyó el torneo en octavo sitio de la clasificación y segundo en el grupo tres con 27 puntos

A la misma hora se desarrollará el partido entre Morelia y Pumas, sexto y tercero clasificados, respectivamente, en la cancha del estadio Morelos. El cuadro michoacano concluyó en cuarto sitio del grupo dos en la fase regular y eliminó a Cruz Azul durante el repechaje, en tanto que Pumas finalizó tercero en la tabla general.

En la fecha siete del torneo Pumas venció 2-1 a Monarcas y forzó la despedida del técnico argentino Miguel Angel Russo, para que llegara su compatriota Rubén Omar Romano a levantar al cuadro michoacano.

Finalmente a las 20:45 horas, en el estadio Jalisco, será el choque Santos Laguna-Atlas. Los Zorros concluyeron el torneo en la cima del grupo uno con 30 puntos, mientras Santos sumó 31 unidades en el dos.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año