Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 12 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  FotoGalería
  Librerías de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

Este día perdí varios kilos: Voeller

Rudi Voeller (técnico de Alemania): "He perdido varios kilos. Sentí una presión brutal ante la posibilidad de ser eliminado en la primera fase. Tras la expulsión de Ramelow estábamos casi fuera. Pero Oliver Kahan tuvo un gran día.

"Tuvimos serios problemas al inicio. Sentimos la presión porque llegamos a este partido como favoritos, aunque fuera sólo por nuestra diferencia de goles. Pero realmente no pudimos lidiar con esa presión.

"Camerún fue claramente el mejor equipo en la primera mitad. Extrañamente, comenzamos a jugar mejor cuando nos quedamos con 10. Después que abrimos el marcador Camerún se puso nervioso y comenzamos a tomar el control."

 

Winfried Schaefer (técnico de Camerún): "Tuvimos muchas ocasiones para haber marcado el 1-0 a nuestro favor, pero batir a Oliver Kahn es un gran problema.

"El momento decisivo del partido fue cuando Ramelow recibió tarjeta roja. Hubiera preferido que él siguiera en el campo y que Eto'o hubiera anotado.

"Fue una gran Copa del Mundo. Los jugadores no merecían salir de esta manera pero así son las cosas. Les dije que mantengan la cabeza en alto". REUTERS Y DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año