Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 12 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  FotoGalería
  Librerías de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

El que sigue no se alegrará: McCarthy

Mick McCarthy (técnico de Irlanda): "El equipo se afirmó bien después de un nervioso comienzo para derrotar el martes a Arabia Saudita y lograr una plaza a la segunda ronda del Mundial 2002, expresó con orgullo el técnico Mick McCarthy. Es genial. šQué bien suena la palabra calificación! Fue un partido soñado, con un gol tempranero, un primer tiempo en que los saudíes jugaron bien y un complemento en que los nuestros lo hicieron excelente. Los muchachos estuvieron brillantes. Nos afirmamos en el segundo tiempo porque en el primero estuvieron un poco nerviosos.

"Muchos no creían que esto sería posible, pero nosotros luchamos siempre contra los contratiempos y los críticos. Al que nos toque en octavos seguro que no se alegrará".

Milo Corcoran (titular de la Federación Irlandesa de Futbol): "Mick McCarthy está considerado para seguir al frente de la selección al menos para un ciclo más, hasta Alemania 2006. Me encantaría que continuara hasta el próximo Mundial. Estaríamos locos si lo dejáramos marchar".

Nasser al Johar (técnico de Arabia Saudita): "Tuvimos más dominio del balón que frente a Alemania (8-0) e Irlanda (3-0). Hoy jugamos mejor, pero no conseguimos marcar. Así es el futbol",

REUTERS Y DPA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año