Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 12 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  FotoGalería
  Librerías de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Espectáculos
El 5 de julio se inicia Antologías en el Metropólitan

Leonardo Favio extenderá su gira a más ciudades de México

DE LA REDACCION
favio 4
El cantautor argentino Leonardo Favio confirmó ayer que su gira por México incluirá su presentación del 5 de julio en el Teatro Metropólitan, donde inicia su tour Antologías, y además viajará por varios estados del país. El periplo empezará el día 9 en Puebla; continuará el 11 en Chihuahua, el 12 en Torreón, el 14 en Ciudad Victoria, el 19 en Monterrey y el 20 en Guadalajara, donde se despedirá, para seguir sus presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.

El autor de Fuiste mía un verano regresa a los escenarios después de 18 años, razón que le ha hecho cantar durante sus conciertos los temas que el público quiere escuchar. "Actualmente me presento con mis músicos, nos ponemos cómodos y disfrutamos junto con el público todo lo que pasa en cada interpretación; es hermoso oír cómo la gente canta y goza cada uno de los temas. El programa está diseñado para que todos se diviertan, por lo mismo hago que todas las actuaciones tengan variantes. Para mi gira por México estoy preparando algo muy especial, lo cual ya muy pronto tendré listo; estoy seguro que les encantará", dijo en entrevista telefónica desde Argentina.

Hasta el momento, la gira de Leonardo ha recorrido algunas de las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos como Venezuela, República Dominicana, Nueva York, Los Angeles y Miami, donde cientos de espectadores se han deleitado y vuelto a enamorar con Ella, ella ya me olvido; O quizás simplemente le regale una rosa; Ding dong, las cosas del amor, y Fuiste mía un verano, por mencionar algunas.

Los boletos para el concierto de Leonardo Favio en la ciudad de México ya están a la venta por medio del sistema Ticket Master o en las taquillas del Teatro Metropólitan; mayores informes a los teléfonos 5674-8150 y 5674-8139.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año