Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 16 de junio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Busquedas
  >

Deportes

AGENDA

NUEVO ENTRENADOR PARA NOE HERNANDEZ

Adrián Navarro informó ser el nuevo entrenador del marchista Noé Hernández, medallista de plata en Sydney 2000, quien desde entonces acumula tres descalificaciones consecutivas en justas internacionales.

1-2 DE MEXICO EN PENTATLON FEMENIL

Santo Domingo, 15 de junio. México conquistó el primero y segundo lugares en la rama femenina del torneo Panamericano de Pentatlón Moderno. Miranda Domínguez se apuntó la victoria con 5 mil 36 puntos, escoltada por su compatriota Diana Salinas, que totalizó 4 mil 968 unidades. La brasileña Samantha Harvey fue tercera con 4 mil 872 puntos.

NOTIMEX


BRONCE PARA MEXICANO EN TAEKWONDO

Berkeley, Cal. El mexicano Boris Carrillo se adjudicó la medalla de bronce en la categoría Fin varonil, del séptimo Campeonato Mundial Universitarios de Taekwondo, que este sábado culminó en las instalaciones de la Universidad de Berkeley.

TERCERA FINAL PARA MIGUEL GALLARDO

Cancun, qr. El tenista mexicano Miguel Gallardo tendrá una nueva oportunidad para conseguir un tercer título durante 2002, toda vez que este sábado se clasificó a la final del Future de Cancún, en la que se enfrentará este domingo al estadunidense Alex Bogomolov. El número uno del tenis mexicano y 243 en la clasificación mundial de la ATP venció hoy a su compatriota Santiago González por pizarra de 1-6, 7-5 y 6-4 para avanzar a su tercera final consecutiva.

NOTIMEX


LEWIS: NOQUEARIA A TYSON EN TRES ASALTOS

Londres. El boxeador británico Lennox Lewis, campeón CMB-FIB de los pesados, declaró que batiría al estadunidense Mike Tyson antes del final del tercer asalto, si éste quisiera tomarse la revancha tras el nocaut en el octavo asalto hace una semana Memphis, Estados Unidos.

AFP


RIVER PLATE VENCE 2-1 A BOCA JUNIORS EN MIAMI

Miami. Con goles de Matías Lequis y Juan Raponi en el descuento River Plate venció aquí este sábado 2-1 a Boca Juniors, en histórico partido de futbol, ante 15 mil espectadores, en partido amistoso de preparación para el torneo Apertura, que comenzará a mediados de julio en Argentina.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año