Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 14 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  

Economía

Petición a Luis de Pablo

Revisión de 300 casos por cobros excesivos, reclaman

Vecinos de colonias ubicadas al oriente de la ciudad de México solicitaron ayer al director general de Luz y Fuerza del Centro, Luis de Pablo, la revisión de 300 casos de supuestos cobros excesivos.

En una reunión, los usuarios encabezados por el diputado Alfredo Hernández Raigosa pidieron que De Pablo sea el conducto ante las autoridades de las secretarías de Energía y Hacienda para hacerles llegar la solicitud de la población de dar marcha atrás en la disminución de los subsidios a las tarifas de energía eléctrica.

Hernández Raigosa propuso al funcionario que Luz y Fuerza del Centro otorgue un descuento de 50 por ciento sobre las tarifas de consumo de energía eléctrica a jubilados y personas de la tercera edad.

De Pablo indicó que atenderá las demandas y aseguró que la paraestatal sólo cobrará lo justo y que cuando existan errores en las lecturas no se harán cortes en el suministro.

Ofreció además la instalación de mesas de trabajo para revisar todos los problemas de electrificación y mantenimiento de la red de distribución del fluido en algunas de las colonias del oriente de la ciudad. Luz y Fuerza del Centro se manifestó abierta al diálogo y se comprometió a continuar esforzándose para proporcionar un servicio eficiente en beneficio de los usuarios.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año