Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 14 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Estados

Los cuerpos fueron descubiertos en un barranco

Hallan cadavéres de dos hombres en NL, al parecer asesinados por narcos

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 13 de agosto. En el fondo de un barranco de la Sierra Madre Oriental, unos 30 kilómetros al sur de esta ciudad, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que al parecer fueron ejecutados por problemas de narcotráfico.

Javier Suárez Tijerina, director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, señaló que los cuerpos sin vida fueron localizados por un campesino del rancho El Cilantrillo, quien dio parte a las autoridades.

Mencionó que uno de ellos presentaba tres balazos en el rostro, el otro tenía desprendimiento de cuero cabelludo. Las víctimas fueron atadas de manos y amordazadas.

Los asesinatos se habrían cometido en otro sitio y los ejecutores habrían tirado los cadáveres en ese paraje de la sierra conocido como Laguna de Sánchez, pues según lugareños de ranchos cercanos, en la madrugada de este martes escucharon disparos de armas de fuego.

Apenas el 9 de agosto elementos del Ejército encontraron en el municipio de Anáhuac, al norte de esta ciudad, los cuerpos sin vida de dos personas que fueron baleadas, con el estilo de las mafias del narcotráfico.

La procuradora de Justicia, Alida Bonifaz Sánchez, dijo que este caso ya fue atraido por la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año