Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 14 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Capital

Resolución de la Suprema Corte de Justicia

Seguirán vigentes las normas de comunicación social del GDF

JESUS ARANDA

El decreto del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, en materia de comunicación social para la administración pública capitalina, seguirá vigente hasta que la Suprema Corte resuelva las controversias constitucionales interpuestas en contra de dicho ordenamiento.

Lo anterior quedó establecido luego de que el pleno de ministros negó la suspensión solicitada por la jefa delegacional en Venustiano Carranza, Guadalupe Morales, al considerar que dicho acuerdo tiene el carácter de norma general. Con ello, se prevé que cualquier petición de suspensión que presenten los otros jefes delegacionales (de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Atzcapotzalco y Cuajimalpa) que impugnaron el acuerdo publicado el 13 de febrero pasado en la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal seguirán la misma suerte.

Las normas generales que emitió el gobierno capitalino en materia de comunicación social establecen, entre otras cuestiones, que la Dirección General de Comunicación Social formulará, coordinará y dará seguimiento a los programas en la materia que elaboren las 16 delegaciones políticas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año