Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 1 de septiembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Osasuna visitará al Villarreal

Hoy, el debut del Vasco

Santander, España, 31 de agosto. Mientras que el Valladolid amargó el retorno a primera división del Racing de Santander derrotándolo a domicilio 1-0, en el único juego adelantado, Javier Aguirre debutará como timonel del Osasuna que visitará al Villarreal, y el Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid, en el choque que supone un arranque morboso de la Liga Española 2002-2003.

El único gol del partido que dio la victoria al Valladolid fue anotado en el último minuto por el español David Aganzo.

Este domingo será el debut en la Liga, tanto del entrenador mexicano Javier Aguirre con sus compatriotas, el delantero Carlos Ochoa y el zaguero Manuel Vidrio, que lo harán con el propio Osasuna.

Barcelona tendrá de nuevo como timonel al holandés Louis van Gaal, en tanto que los colchoneros regresan al máximo circuito con el siempre polémico Luis Aragonés.

Mientras, el campeón Valencia debutará visitando al Mallorca.

Por otra parte, el OGC Niza conservó provisionalmente el liderato del torneo francés, al empatar 1-1 con París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, mientras que el actual campeón, Lyon, cayó 1-2 por primera vez esta temporada en su desplazamiento a Sochaux.

El Lens, tercero en la tabla, derrotó 1-0 al Mónaco.

En la parte baja, Lille (19) marcó finalmente sus dos primeros tantos de la temporada y consiguió un empate (2-2) en el terreno de Estrasburgo (14). Troyes y Sedan obtuvieron su primera victoria 1-0 frente a Ajaccio y Nantes, respectivamente.

Por último, Rennes vuelve a hundirse tras su cuarta derrota, esta vez en terreno de Bastia (3-1).

El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Sunderland, en un partido perteneciente a la cuarta jornada de la liga inglesa, en el que el capitán de los Diablos Rojos, el controvertido Roy Keane, fue expulsado en los últimos momentos. AGENCIAS

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año