Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 6 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Cuarta derrota consecutiva de los Cañeros en la competencia

Los Mochis, escalón de Mayagüez hacia el título de la Serie del Caribe de beisbol

NOTIMEX

porizzio_baseball_oa3Carolina, Puerto Rico, 5 de febrero. Indios de Mayagüez encontró en el débil Cañeros de Los Mochis, que sigue sin ganar, un escalón para seguir su ascenso hacia el título de la Serie del Caribe 2003 de beisbol, luego de ganar con un holgado 7-1, que le permitió mejorar su marca a 4-0.

El campeón puertorriqueño contó con trabajo monticular del estadunidense Mike Porizzio, quien espació cinco indiscutibles en cinco entradas y dos tercios, además de un racimo de tres carreras desde la primera tanda y un jonrón de dos de Luis López en la tercera, que resolvió el trámite.

Si se esperaba que Cañeros sacara la casta fue todo lo contrario, una decepción más. Quizá el peor partido del clásico caribeño.

Ni el pitcheo ni el bateo funcionaron. El abridor Dennis Reyes apenas retiró un tercio. Y al bat, con un mísero promedio de .169 antes del juego, sólo siete hits.

Tras la cuarta jornada en el estadio Roberto Clemente, Mayagüez mantuvo su marcha perfecta, ahora con récord de 4-0. Le sigue Aguilas de Cibao con 3-1, Criollos de Caguas se quedó con 1-3 y Cañeros de Los Mochis está en el sótano con 4-0.

Dennis Reyes fue un total fracaso en su efímera actuación en el cerrito; tanto, que estuvo errático desde su primer lanzamiento, el cual estrelló en la humanidad de Donzell McDonald.

Totalmente descontrolado dio boleto gratis a César Crespo y Alex Díaz produjo la primera con doblete. Tras otro golpe a Javier Valentín, el zurdo mexicano fue relevado por David Domínguez, quien fue recibido con doblete de Luis López, que remolcó a dos compañeros a la registradora para el 3-0.

En el otro choque de la jornada, recuperado de la humillación del martes ante Mayagüez, Aguilas Cibaeñas liquidó 7-4 a Criollos de Caguas, para refrendar sus aspiraciones en la Serie del Caribe 2003.

Para este jueves Cibao enfrentará a Los Mochis y el líder Mayagüez lo hará ante su coterráneo Caguas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año