Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 15 de marzo de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes
Jornada 10

Chiapas contra Veracruz, duelo de condenados

Cinco partidos abren la jornada 10 del torneo Clausura, entre los que destacan Tigres-Atlante y Chiapas-Veracruz. Este último es un duelo de la parte baja de la tabla de porcentaje para el descenso. También se disputarán los encuentros Colibríes-San Luis, UAG- Morelia y Pachuca-Necaxa.

El nuevo estratega de Chiapas, Sergio Bueno, tendrá un difícil debut ante Tiburones, ya que sus pupilos ocupan el lugar 17 de la porcentual con 1.0714, mientras el conjunto dirigido por Daniel Guzmán está en el sótano con 1.0357.

Colibríes también tiene problemas de descenso y recibirá a San Luis, mientras Tecos intentará dejar atrás las cuatro derrotas en fila con el técnico Oscar Ruggeri, así como ganar su primer partido del certamen, mientras Monarcas viene de perder 1-0 a media semana con Comunicaciones de Guatemala, en el torneo de Campeones y Subcampeones de la ex Concacaf.

El invicto como local, Tigres, que suma 17 unidades y va tercero en la tabla general, enfrentará a Potros, que a su vez ocupa el cuarto sitio con 16 unidades.

Por último, en Pachuca el boliviano Carlos Leonel Trucco se estrenará como estratega de los Tuzos ante Necaxa, luego de que dejó la dirección técnica de Bolivia, selección que jugará contra el Tricolor la próxima semana.
 

Juegos de hoy

15:00 Chiapas-Veracruz VM Reyna
15:00 Colibríes-San Luis  M. Matamoros
15:00 Tecos-Morelia 3 de marzo
17:00 Tigres-Atlante Universitario
19:00 Pachuca-Necaxa Hidalgo
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año