.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
C A P I T A L
..

México D.F. Jueves 28 de agosto de 2003

AGENDA

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS VIOLADORES EN TAXIS

Dos presuntos violadores en taxis fueron detenidos ayer por elementos adscritos al Grupo Tigre, durante el operativo Usuario de Taxi Seguro. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la aprehensión de Juan Carlos Sánchez González y Rafael Núñez, gracias a la acción de un chofer que forcejeó con los individuos luego de que lo asaltaron y solicitó la ayuda de los uniformados. El subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, sostuvo que los detenidos al parecer pertenecen a una banda conocida como Los Cholos.


CLAUSURAN OBRAS EN VIVIENDAS DE ALTO RIESGO EN ALVARO OBREGON

Autoridades de la delegación Alvaro Obregón clausuraron obras de expansión en 21 viviendas de la colonia Valentín Gómez Farías. Explicaron que las casas fueron edificadas hace 15 años en laderas con 40 grados de inclinación, de la barranca de Tepeaca, lo cual pone en riesgo a sus ocupantes. Sin embargo, las viviendas no pueden ser demolidas ni desalojadas, porque los habitantes obtuvieron un amparo de un juez federal. El delegado, Luis Héctor Chávez, señaló que los habitantes ya fueron notificados del riesgo que corren al vivir en la zona de la barranca.


HABRA INFORME SIN LEY SECA

No habrá ley seca el próximo lunes primero de septiembre con motivo del tercer Informe de gobierno del presidente Vicente Fox, anunció ayer el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, al reiterar que para las autoridades capitalinas hay la suficiente madurez en la ciudadanía, por lo que "no hay ningún impedimento para que continúen todas las actividades regulares en los establecimientos mercantiles de la ciudad". Encinas Rodríguez confió también en que el informe se desarrolle en un clima de tranquilidad, pese a las movilizaciones que se tienen previstas. Indicó que desde el domingo se aplicará un operativo de seguridad con la PFP, que tendrá a su cargo el resguardo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email