.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
E S T A D O S
..

México D.F. Martes 25 de noviembre de 2003

Demostraremos que el priísta tiene un proyecto sólido, señala

Vázquez Montes volverá a ganar en Colima: Madrazo

Acusa al edil panista de Guadalajara de intervenir con recursos

Colima, Col, 24 de noviembre de 2003. El dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, aseguró hoy aquí, ante dos mil simpatizantes y militantes del tricolor, que en los comicios extraordinarios del 7 de diciembre los colimenses demostrarán a la coalición que encabezan el PRD y el PAN, así como a los cuatro magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que anularon las elecciones ordinarias de julio pasado, que el candidato del tricolor volverá a ganar la gubernatura en las urnas.

"Ante la imposibilidad de nuestros enemigos de ganarnos la gubernatura en las urnas, recurrieron al TEPJF, y cuatro magistrados anularon el triunfo de nuestro candidato, quien ganó con el voto mayoritario de los electores y volverá a ganar el próximo 7 de diciembre, porque tiene un proyecto sólido", arengó.

El líder estuvo en los municipios de Colima, Villa de Alvarez y Manzanillo, donde se reunió con las estructuras y simpatizantes del tricolor. En uno de los actos dijo que "Colima no necesita vejigas para nadar", al referirse a los más de 200 militantes panistas de Jalisco y la ciudad de México que han llegado a esta entidad para apoyar la campaña de Antonio Morales de la Peña, candidato de la coalición PAN, PRD y Asociación por la Democracia Colimense.

"La gente tienen capacidad y experiencia para conducir su desarrollo político y la intromisión del panismo jalisciense es una falta de respeto al pueblo; pero lo más grave es que lo está haciendo con recursos públicos de la presidencia municipal de Guadalajara", enfatizó.

A su vez, Vázquez Montes condenó la intromisión de panistas fuereños porque "genera intranquilidad entre la población", y convocó a sus simpatizantes "a cerrar filas para defender la soberanía, la tranquilidad, la seguridad y la paz social de los colimenses".

Por su parte, Morales de la Peña realizó actividades proselitistas en Colima, Tecomán y Manzanillo, donde estuvo acompañado de la ex dirigente nacional del PRD Amalia García.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email