.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Jueves 4 de diciembre de 2003

Esta vez no caeremos en confianza, aseguró el goleador atlantista

Saldremos a matarnos en la cancha: Rey

AGENCIAS

El líder goleador Luis Gabriel Rey confesó que en el torneo anterior cayeron en exceso de confianza y fueron eliminados por el Veracruz, por lo que en esta fase final "saldremos a matarnos en la cancha", cuando reciban al Santos Laguna.

"En la pasada liguilla pensábamos en el siguiente rival antes de haber eliminado al Veracruz, al que veíamos como rival fácil. Eso nos dio mayor madurez y vamos a sacarnos la espina. Ahora a Santos lo vemos como un rival bastante complicado", expresó el colombiano.

Dijo no sentirse presionado de ser el máximo romperredes de la competencia. "Durante todo el torneo sólo pensé en divertirme y ahora no me puedo presionar. Lo importante no es que yo anote, sino que Atlante gane", apuntó.

Espera que su escuadra haga valer su condición de local para obtener un buen resultado, que para él sería 3-0, aunque aclaró que Santos es un equipo peligroso que cuenta con Jared Borgetti, al que calificó como "el mejor centrodelantero de México".

A su vez, el técnico Miguel Herrera espera obtener la victoria "a cómo dé lugar", ya que calificó a su rival de "bastante complicado".

Sobre el supuesto interés de algún club por contratar a Rey y al Chamagol González, además de a él mismo, el Piojo Herrera expresó que "es bueno que hablen del equipo, aunque debemos tener los pies en la tierra y hablar cuando termine el torneo".

En tanto, el portero Federico Vilar señaló que enfrentar a una escuadra como Santos, que tiene un "potencial ofensivo importante", será "un gran reto", pero dijo tener confianza en sus compañeros, no sólo para imponerse a Santos, sino para lograr "algo importante" en la liguilla.

Admitió que su ex compañero Fabián Estay conoce la forma de jugar de Potros, "lo que será una ventaja para ellos, pero nosotros debemos demostrar en la cancha que somos un equipo importante".

El presidente del equipo, José Antonio García, visitó al plantel durante su entrenamiento en el centro Pegaso y destacó que se encuentra en la liguilla con un presupuesto austero en comparación con otros equipos como América y Morelia, que gastaron mucho y fueron eliminados.

Respecto al presunto interés por Chamagol González y Rey, dijo que tienen contrato por tres años, además de que el timonel Herrera no saldrá de la institución, pero indicó estar dispuesto a escuchar las supuestas ofertas.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email