.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Miércoles 28 de enero de 2004

No quieren que les suceda aquí lo que a Brasil en Chile

Sin excesos de confianza, dicen en la Sub-23

NOTIMEX

Integrantes de la Sub-23 mexicana tomaron como una advertencia la eliminación de Brasil en el preolímpico sudamericano, por lo que buscarán no caer en exceso de confianza en el torneo eliminatorio, a realizarse en Guadalajara.

Entrevistados por separado al término de la práctica del Tricolor, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el delantero Ismael Iñiguez manifestó que no siempre los favoritos logran clasificar, y no porque México sea el mejor de su zona quiere decir que conseguirá su pase a Atenas 2004.

Agregó que el pase a los Juegos Olímpicos deberán buscarlo dentro de la cancha, con esfuerzo y respeto por sus adversarios, y evitar cometer los errores en que incurrieron en los recientes partidos de preparación.

"La eliminación de Brasil del Preolímpico fue un fracaso para ellos, pues en el papel eran favoritos para clasificar y esto deberá ser un llamado de alerta para nosotros; está demostrado que cualquier equipo puede quedar fuera o avanzar".

Expresó que ningún equipo será fácil de superar, pues todos son igual de complicados por sus esperanzas de llegar a la justa veraniega, por lo que el Tri tiene que estar muy concentrado en el torneo eliminatorio que se disputará del 2 al 12 de febrero en Guadalajara.

El jugador de Pumas señaló que existe confianza en hacer un buen papel por su condición de local, situación que deberán aprovechar al máximo y tratar de sacar la mayor ventaja posible ante sus rivales de grupo y dar el paso importante para acudir a Grecia.

Por su parte, Luis Ernesto Pérez dijo que la derrota de Brasil la tomarán como ejemplo para no caer en distracciones ni conformismos y entregarse los 90 minutos de cada partido, pues ningún equipo de la eliminatoria les va a regalar nada.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email