.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 1 de febrero de 2004

En riesgo, el puesto de Rubén Romano

Primera victoria de Tigres en el torneo; ganó 2-1 al Morelia

Morelia, Mich., 31 de enero. Tigres de la UANL logró su primera victoria del torneo al vencer a domicilio al Morelia 2-1; ambos son rivales del grupo tres, y con ello los felinos salieron del sótano del pelotón. Al tiempo, quedó en riesgo de cese el estratega local, el argentino Rubén Omar Romano, cuya salida reclamó a gritos la afición.

El subcampeón por fin levantó la cabeza y llegó a cuatro puntos en su grupo, mientras Monarcas se rezaga con dos unidades. El hondureño Carlos Pavón abrió el marcador al minuto ocho, mientras por Tigres anotaron los argentinos Andrés Silvera al 17 y Walter Gaitán al 66.

Carlos Pavón aprovechó un error de la barrera al cobrar una falta, pues tanto Marco Antonio Ruiz como Eduardo Rergis saltaron en el afán de impedir el paso de la pelota, pero el atacante hondureño sorprendió con un tiro raso que pasó como flecha hasta incrustarse en la meta defendida por Gustavo Campagnuolo.

La celebración en las gradas del estadio Morelos poco duró, ya que al minuto 17 Silvera empató. Carlos Morales se ganó la primera amonestación por falta sobre Javier Saavedra; al cobro fue Gaitán, quien sacó gran servicio hacia Silvera, que cabeceó a bocajarro para vencer al portero Moisés Muñoz.

Para la segunda parte, Romano sacó al lesionado Damián Alvarez e ingresó a Mauricio Molina, pero el ataque decayó y Morelia se salvó del segundo tanto por un error arbitral, pues Manuel Glower anuló una nueva anotación de Silvera por inexistente fuera de lugar.

Monarcas recibió la segunda estocada al 66, cuando en tiro directo Gaitán cobró con gran colocación, el esférico pasó a la altura de las cabezas de los hombres de la barrera y entró cerca del ángulo superior izquierdo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email