.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones

E C O N O M I A
..

México D.F. Lunes 8 de marzo de 2004

Debió acudir al SAT para hacer trámites 88% de encuestados

De acuerdo con una encuesta del Servicio de Administración Tributaria (SAT), 79 por ciento de los contribuyentes percibe que los servicios de la dependencia han mejorado; 5 por ciento considera que siguen igual y 6 por ciento que han empeorado. La mayoría dice que la página del SAT en Internet es clara y útil para hacer trámites; sin embargo, 88 por ciento de los encuestados tuvo que ir directamente a las oficinas a realizar trámites y 5 por ciento tuvo que hacerlo entre 55 y 100 veces.

Según el estudio -elaborado del 10 al 21 de noviembre entre 585 contribuyentes-, 83 por ciento considera que los servicios del SAT han mejorado y 59 por ciento tiene buena opinión del organismo; sin embargo, el tiempo de realización de trámites es el renglón en el cual obtuvo la calificación más baja: 6.78 en una escala de uno a diez. La más alta fue en calidad de las instalaciones: 8.51.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email