.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
E S T A D O S
..

México D.F. Domingo 23 de mayo de 2004

Recibe apoyo de Madrazo, Gordillo y Labastida

Jesús Aguilar buscará por el PRI la gubernatura de Sinaloa

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacan, Sin., 22 de mayo. Con el compromiso de no defraudar a su partido ni a Sinaloa, el ex diputado local Jesús Aguilar Padilla rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Sinaloa, ante una abarrotada plaza de toros La sinaloense y la plana mayor del priísmo estatal y nacional.

"Asumo el reto de contender por la posición más alta, he militado toda la vida en el PRI y realizaré una campaña de propuestas, sin ataques personales, de debate, de altura y respeto a los contendientes", anunció.

Al acto acudió el presidente nacional del tricolor, Roberto Madrazo Pintado; la secretaria general de este partido, Elba Esther Gordillo, y el gobernador Juan Millán Lizárraga, además de cinco ex gobernadores de Sinaloa, entre ellos Francisco Labastida Ochoa, ex candidato presidencial priísta, quien recibió lo mismo aplausos que rechiflas de los asistentes.

El dirigente nacional del PRI aseguró que su partido ganará los 18 municipios de la entidad, ya que "cosechará el buen gobierno" que practica Juan Millán, además de que trabajará "voto por voto, casa por casa, comunidad por comunidad, porque sin organización no hay victoria y por eso estamos bien organizados".

Calificó al candidato del tricolor de abanderado ganador que sabrá conducir a su partido al triunfo en las elecciones del 14 de noviembre, en las que también se renovarán las 18 presidencias municipales y las 40 curules del Congreso local.

Aguilar Padilla, quien resultó único participante en la contienda interna priísta, dijo que está preparado para contender por el máximo puesto de elección en el estado y no defraudará al partido ni a los sinaloenses.

Señaló que de triunfar trabajará por consolidar estímulos a los empresarios, más empleos, garantizar la seguridad pública que demanda la sociedad y multiplicar los espacios de participación ciudadana.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email