.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 28 de mayo de 2004

AGENDA

FERNANDEZ DESTACA EN LA PREPARACION DE 500 MILLAS

INDIANAPOLIS, 27 DE MAYO. Nuevamente el mexicano Adrián Fernández destacó en los entrenamientos del Indianapolis Motor Speedway, en el llamado Día de Carburación, en el que todos los pilotos clasificados a la famosa carrera estrenaron y ajustaron sus motores para el domingo. Adrián marcó el segundo mejor tiempo de la jornada con promedio de 350.868 kilómetros, mientras su compañero de equipo, el japonés Kosuke Matsuura fue el más rápido con 352.735.

NOTIMEX


MEXICO GANA EN SELECTIVO DE POLO

México abrió con el pie derecho en la eliminatoria rumbo al Mundial de polo, ya que derrotó 12-11 al representativo de Canadá. La justa otorgará dos lugares para la competencia mundial que se realizará en Chantilly, Francia, en septiembre

NANCY, ELIMINADA EN 200 METROS

Melbourne. La mexicana Nancy Contreras finalizó en el sitio 20 en la prueba de velocidad de 200 metros del Mundial de Ciclismo, por lo que no obtuvo su clasificación a JO. Su compatriota Belem Guerrero disputará este sábado la prueba por puntos.

AGENCIAS


BOCA JUNIORS, CON PROTECCION POLICIAL

BUENOS AIRES. Boca Juniors comenzó a recibir protección policial, luego de que un preso afirmó que los jugadores "están entre los objetivos" de una banda de secuestradores, dijeron el jueves fuentes judiciales y del club. "Desde hace unos días hay custodia policial en (el estadio) La Bombonera y algunos de los futbolistas la tienen en sus domicilios", informó Ivan Pavlosky, vocero de Mauricio Macri, presidente del Boca.

AFP


VALDANO RENUNCIA AL REAL MADRID

MADRID. El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, anunció que presentará la dimisión de su cargo el próximo 11 de junio, fecha en que se convocarán las elecciones presidenciales en el club blanco. "Creo que ha llegado un buen momento para dar un paso al costado", resumió el argentino en el sitio Internet del equipo merengue.

AFP


MARADONA SEGUIRA SU TRATAMIENTO EN BRASIL

BUENOS AIRES. Diego Armando Maradona partirá en los próximos días a Brasil, donde emprenderá la segunda etapa del tratamiento contra su adicción a las drogas, en un centro asistencial de Sao Paulo, informaron fuentes médicas.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email