.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Domingo 4 de julio de 2004

En su propia voz...

Emmanuel del Real (tecladista de Café Tacuba): "šA todo dar! Julieta recibe el resultado de todo el trabajo que ha hecho, šy lo que le falta! Pues va para largo. La vi más desenvuelta, más segura, cantando súper bien, con un repertorio que la gente conoce de pe a pa. Lo disfruté de veras".

Pato (guitarrista de Maldita Vecindad): "La hemos seguido desde Tijuana No, es muy entrañable para nosotros. Luego de estar acostumbrados a verla tras un instrumento, fue sorprendente verla tan suelta. Es muy chido ver la resonancia que ha tenido en un público amplio; tal vez ven en ella algo que otras bandas no les dan. Ella es un reflejo femenino de la música mexicana actual, agradable y fresca".

Fratta (músico y cantautor): "Le costó diez años, pero llegó. Yo la acompañé desde que éramos La Milagrosa, y me da mucho gusto ver el fruto de quien ha sabido hacer las cosas con paciencia. Hoy oí temas que tocábamos en lugares chiquitos y dije šwow, qué bien suena! Me siento orgulloso de haber trabajado con ella. Se ve contenta y lo transmite; la gente contenta da amor".

Rafael El Señor González (músico y productor): "Me dio mucho gusto verla, pues me tocó compartir con ella una etapa muy bonita de su carrera: el arranque. Ver que ahora llena el Metropólitan, y que la gente se sabe sus canciones, me dio mucha emoción".

Denisse Maerker (comunicadora): "šMe encantó! Soy muy amiga de ella, entonces fue más emocionante. Julieta ha evolucionado muchísimo. Me gusta el contraste entre sus discos anteriores, más oscuros, y el actual, más luminoso, que ha pegado más. Me encanta ver que se ha vuelto popular, para todas las edades. Un verdadero éxito. Se merece un Auditorio Nacional".

Jesús Ochoa (actor): "El suyo es uno de esos éxitos que se acompañan, bien fundados sobre un gran sentido musical, un gran talento, dirigido tanto a conocedores como a los que no sabemos de música moderna. Una gran voz. šY arriba el norte!"

PATRICIA PEÑALOZA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email