.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -

E S P E C T A C U L O S
..

México D.F. Domingo 4 de julio de 2004

NIÑOS

Miguel Yedra

Mundo nocturno y Pedro y el lobo

PARA COMENZAR ESTAS vacaciones, nada mejor que relajarse asistiendo a uno de los espectáculos que ofrecen variados grupos que se dedican al arte para niños. He aquí algunas recomendaciones.

MUNDO NOCTURNO ES una obra, original de Tere Valenzuela, presentada por el grupo Fonámbules del Teatro, grupo que hizo una adaptación libre bajo la dirección de Citlali Rivera.

EN ESTA OBRA para chamacos de todas las edades, la danza y el teatro se conjugan, resultando un divertimento bastante accesible para los infantes.

EL NIÑO TRANSITA por un mundo de plasticidad y color gracias a las actuaciones y el baile de los actores, a que la historia es muy rica y disfrutable. Nos ayuda a reflexionar sobre los valores del ser humano, el conocimiento y valorización de los diferentes oficios del hombre.

LA HISTORIA NARRA las aventuras de una abeja rebelde que decide ser bailarina. En este viaje conoce a diversos personajes de la noche y se enfrenta con peligros que la desconciertan, todo esto le va enseñando a reaccionar y a madurar.

MUNDO NOCTURNO SE presenta los domingos a las 13 horas en el Museo Universitario del Chopo, Dr. Enrique González Martínez 10, col. Santa María la Ribera. Entrada general: 30 pesos.

Desde Rusia

UNA DE LAS mejores obras del compositor ruso Sergei Prokofiev, Pedro y el lobo, se presenta en el Teatro de la Danza. Pedro y el lobo es un cuento musical lleno de humor cuyas melodías no sólo ilustran la obra sino que además nos permiten seguir a los personajes en cada una de las situaciones que se ven involucrados.

ESTA OBRA ES presentada por el Ballet de la Ciudad de México, dirigido por Isabel Avalos, quien nos presenta, con danza neoclásica, a cada uno de los personajes, interpretados por bailarines que cumplen ampliamente su cometido.

PEDRO Y EL lobo se presenta los sábados y domingos a las 13 horas en el Centro Cultural del Bosque atrás del Auditorio Nacional.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email