.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 31 de octubre de 2004

La victoria es producto del trabajo y las ganas, expresó Aarón Padilla

A Ricardo Ferreti no le sorprendería el despido

MARLENE SANTOS A. ENVIADA

Toluca, 30 de octubre. El timonel del Toluca, Ricardo Ferreti, externó su gran preocupación tras acumular dos derrotas en casa, contra Atlas y América. Incluso, manifestó que encontraría lógico su cese, pues "es uno de los riesgos que corre uno como entrenador".

Con la presión reflejada en el rostro, el timonel brasileño se declaró molesto, "creo que a nadie deja satisfecho perder este tipo de encuentros", indicó, y tras analizar el partido reconoció que América fue superior y más atinado.

"Toluca no está teniendo una actuación acorde a lo que podemos hacer. El desempeño no ha sido igual en casa que fuera, como visitantes tenemos mejores resultados", dijo Ferreti, y agregó: "por las ansias de ganar y de querer agradar nos estamos complicando la vida y los contrarios lo están aprovechando".

El Tuca reconoció estar muy preocupado, porque "los dos partidos recientes en casa han sido oportunidades grandes para asumir el liderato del grupo y las hemos desperdiciado. Eso me deja más preocupado y frustrado".

Pese a todo, el técnico señaló que no quiere caer en la desesperación, en hacer cosas ilógicas. Propuso ser analíticos y definir lo que han dejado de hacer. "Soy el primero que no debe desesperarse, porque los jugadores entrarían en esa forma de pensar que no conduce a nada".

Sinha coincidió: "los partidos en casa hay que ganarlos. No puede ser que cambiemos tanto de un partido a otro. Afuera siempre hemos jugado bien, pero aquí nos está costando mucho. Hay que poner la cabeza en la almohada y reflexionar qué está pasando".

Literalmente, esta vez Mario Carrillo presentaba la otra cara de la moneda. Relajado, señaló: "Lo único que les digo es que ahí vamos. El equipo mejora cada día. Tuvieron un gran desempeño los defensas, los dos volantes defensivos hicieron un gran partido".

Explicó que los cambios fueron para refrescar, Pável Pardo venía del viaje a Nueva York, y por la misma razón Mario Pérez no inició y entró de cambio. Mientras que Aarón Padilla hizo un buen trabajo.

Indicó que mientras haya vida en el torneo lucharán, "y matemáticamente todavía se puede (calificar)"; no obstante, reconoció que aún hay muchas cosas para corregir, detalles que no le gustaron y que comentará en el vestidor.

Para Francisco Torres la victoria dará tranquilidad y motivación, "vienen más partidos y son importantes. Hay que ganarlos. Todos nos daban por muertos ante Toluca, pero ya demostramos que estamos vivos. Le ganamos a un gran equipo".

El más acosado fue Padilla, quien dijo: "Necesitábamos esto para pelear la calificación. Yo hice lo que debía; estoy para meter goles y responderle al técnico. No soy el arma secreta, todos somos armas y un gran equipo. La victoria es producto del trabajo y las ganas con que llegamos por hacer bien las cosas", subrayó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Exts: 4329, 4308, 4137 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.