LETRA S
Enero 6 de 2005
______
 

 



Cuenta Conmigo

Este año que inicia, tenemos muchos y muy buenos planes en nuestro grupo de jóvenes gay y lesbianas. El año pasado nos dejó muy animados para seguir con más bríos nuevos proyectos. Tenemos la ambición de formar nuevos grupos en otros lugares para que puedan integrarse chicos y chicas de todas partes de la ciudad, de manera que el vivir alejados del lugar donde nos reunimos no sea motivo de deserción.

También queremos incluir nuevas y más variadas actividades para que aprendas y desarrolles habilidades que te sirvan para desenvolverte mejor en ambientes hostiles a la diversidad sexual. Estamos listos y preparados para recibir a las nuevas y nuevos integrantes del grupo. Con la ayuda de compañeros y compañeras capacitados en años anteriores, aprenderemos a expresar nuestra orientación sexual sin temores ni vergüenzas y pasaremos juntos momentos de convivencia agradable y divertida.

Nuestro grupo de papás y mamás de chavas y chavos gay también comenzará un nuevo año. Es un grupo que va en aumento y se fortalece cada vez más. Ellos y ellas, nuestros amados padres, asisten a otras y otros paterfamilias en crisis y les ayudan a salir adelante sin quebrantos familiares.

Por ello nos gustaría que te integraras y de ser posible traigas a tus padres o a tus hermanos o a tus amigos, ya que necesitamos desmitificar lo que creen que somos los gays y las lesbianas. Este sábado 15 de enero, iniciaremos las actividades de este año. Es una buena oportunidad de comenzar el año con un verdadero y buen propósito. Las reuniones las realizamos todos los sábados de 11 a 14 horas en el Centro Cultural y Recreativo Niños Héroes del DIF-DF ubicado en Av. Popocatepetl (Eje Sur) No. 276 Col. Santa Cruz Atoyac entre Prolongación Uxmal y División del Norte. Te esperamos, ¡cuenta conmigo!

Jóvenes Gay, lesbianas y Familias, es un proyecto de coparticipación entre Letra S y DIF-DF Tel.: 5532-2751 Correo-e: [email protected]