Usted está aquí: lunes 7 de febrero de 2005 Deportes En partido gris, Atlante y Pachuca empataron 1-1

Juan Carlos Cacho anotó al minuto 3, y Carlos Ramírez igualó al 20

En partido gris, Atlante y Pachuca empataron 1-1

Sebastián Chamagol González admitió que el encuentro fue mediocre

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ampliar la imagen Carlos Ram�z y Chamagol Gonz�z festejan el gol ante Pachuca FOTO Afp

El gris del cielo se reflejó en la cancha del estadio Azteca, donde Potros del Atlante y Tuzos de Pachuca dieron un partido sin mayores emociones, salvo los dos goles que antes del minuto 20 anotaron por bando para firmar el empate, ante el aburrimiento de los cerca de 3 mil espectadores que se dieron cita en el inmueble.

Apenas se cumplía el tercer minuto del encuentro cuando la visita cobró una pena máxima que convirtió en gol Juan Carlos Cacho, pero 17 minutos después Carlos Ramírez logró en el de la igualada, con lo que de pasó inyectó ritmo a las acciones, aunque de nada sirvió para evitar que finalizara el cotejo entre bostezos.

Con este resultado, Atlante se mantuvo en el cuarto lugar del primer grupo, con 5 unidades, y los hidalguenses sumaron igual cantidad de puntos, pero se quedaron también en la cuarta posición del tercer sector del Clausura 2005.

Luego de los tempraneros goles, al minuto 36 el portero colombiano Miguel Calero desvió potente disparo atlantista y en la siguiente jugada el hondureño Ninrrod Medina dio un cabezazo rebotado en el piso que pasó por arriba del travesaño de Calero.

Aunque para el inicio de la segunda parte salió el sol unos segundos, no iluminó en lo futbolístico a los rivales por mucho tiempo, ya que sólo mostraron algunos destellos, como la casi desafortunada intervención de Medina, que estuvo a punto de hacer un autogol y la oportuna acción del portero argentino Federico Vilar, quien robó un centro y evitó lo que pudo ser un gol seguro, al 63.

El peor susto se dio al 71, cuando Adalberto Rodríguez ejecutó un disparo cruzado, vencido ya Vilar, que pasó rozando el poste derecho, ante el suspiro de alivio de los aficionados.

Al término de las acciones, Sebastián Chamagol González admitió que fue un juego "aburrido, mediocre", algo como para pedirle perdón a los aficionados "porque pagar un bolero para ver un partido así, la verdad es que da tristeza estar dentro de la cancha".

Con en el semblante adusto, el estratega del Pachuca, Alfredo Tena, dijo que no estaba conforme con el resultado "porque debimos haber definido alguna de las oportunidades que tuvimos" y negó que los suyos hubieran carecido de ambición para sacar un mejor resultado, aunque admitió: "sólo nos hizo falta meterla".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.