Usted está aquí: martes 8 de febrero de 2005 Deportes Los ticos pueden ganarle a México

Jorge Luis Pinto

Los ticos pueden ganarle a México

AGENCIAS

San Jose, 7 de febrero. El técnico de la selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que su equipo está preparado para ganarle a México el miércoles, en juego eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo.

Pinto sostuvo que México tiene cosas muy importantes como su cambio de ritmo y su dinámica de juego, y agregó que su desborde por las bandas es muy frecuente para buscar el cabezazo de Jared Borgetti, no obstante, hizo pronósticos optimistas.

El defensa Pablo Chinchilla dijo que deben aprovechar la ventaja de estar en casa, mientras que Harold el Rapero Wallace indicó que México es "una selección de oficio y complicada", pero "la hemos enfrentado varias veces y aquí no nos han hecho daño".

Añadió que en el estadio Ricardo Saprissa se vive un ambiente bastante favorable para los costarricenses, "nos gusta jugar allí porque la afición nos apoya en gran medida y eso hace que la motivación aumente", aseguró.

En opinión de Gilberto Martínez la selección mexicana es "un rival donde se ve el carácter de cada uno".

Garantizan seguridad

Más de 500 policías serán desplegados el próximo miércoles dentro y en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa, para garantizar el orden y la seguridad durante el encuentro que protagonizarán Costa Rica y México.

"La Fuerza Pública pondrá en marcha la tarde del próximo miércoles un dispositivo especial de seguridad en el centro de Tibás (donde se ubica el estadio) y sectores aledaños para garantizar el orden y la seguridad durante el encuentro", anunció el director de la Fuerza Pública, comisario Walter Navarro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.