Usted está aquí: domingo 13 de febrero de 2005 Sociedad y Justicia Critican que Semarnat avale desacato a fallo judicial

Critican que Semarnat avale desacato a fallo judicial

Alberto Cárdenas Jiménez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), es un "violador de los fallos que el pleno de la sala superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal ha emitido en contra de que una empresa canadiense explote mineral de un cerro de San Luis Potosí", señaló el Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier. Además, lo acusó de demagogo, al ser el "abogado de oficio y principal palafranero de la trasnacional". En un comunicado, el frente dijo que "en un vergonzoso alarde de cinismo e impunidad, Cárdenas Jiménez ha recomendado a la minera que acuda a los tribunales, desconociendo todo el proceso legal que se ha llevado a cabo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.