Usted está aquí: domingo 27 de febrero de 2005 Deportes Manchester venció 2-1 en Portsmouth

Chelsea disputará hoy la Copa de Liga frente al Liverpool

Manchester venció 2-1 en Portsmouth

AFP, NOTIMEX Y DPA

Londres, 26 de febrero. Con dos goles del juvenil internacional inglés Wayne Rooney, el Manchester United sufrió ante Portsmouth para imponerse por 2-1, este sábado en partido de la vigesimoctava jornada del Campeonato de Inglaterra de futbol.

Rooney anotó en los minutos 8 y 81, mientras que el empate provisional fue logrado por Gary O'Neil en el 47.

Manchester United siguió segundo, a seis puntos del líder Chelsea, cuyo partido ante el West Bromwich fue postergado, y con cuatro puntos más que el Arsenal, tercero, que empató 1-1 en el campo de juego del Southampton.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, decidió remplazar al guardameta Roy Carroll, quien cometió un grueso error en el juego de Liga de Campeones ante el AC Milán (0-1), el miércoles.

Everton, cuarto, derrotó 3-1 como visitante al Alston Villa en tanto Crystal Palace ganó 2-0 al Birmingham y Tottenham, por idéntico marcador al Fulham.

El primer título esta temporada del balompié inglés estará en juego cuando Chelsea y Liver-pool se enfrenten en busca de conquistar la Copa de la Liga, en el Millennium Stadium de Cardiff.

Por otra parte, el Bayern Munich se mantuvo líder de la Bundesliga alemana al vencer por apretado 1-0 en casa del penúltimo lugar, el Friburgo.

Werder Bremen, tercer clasificado, con 43 puntos, se impuso 4-0 al Bochum, mientras Hertha Berlín consiguió ascender tres puestos y colocarse cuarto, por delante del Leverkusen y el Stuttgart, que se enfrentarán mañana. El equipo de la capital alemana venció 4-1 al visitante Hamburgo, y el Maguncia cayó 0-3 ante el Borussia Dortmund.

La Sampdoria de Génova se impuso1-0 como visitante al Brescia, penúltimo, y se colocó tercero provisional de la tabla de clasificación del campeonato de Italia de primera división, este sábado en partido adelantado de la vigesimosexta jornada.

Este resultado perjudica al Inter de Milán, que juega el domingo a última hora en el clásico lombardo ante el puntero del calcio, AC Milán, en el estadio San Siro.

En el otro partido adelantado, Fiorentina (decimosexto) y Udinese (quinto) empataron 2-2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.