Usted está aquí: domingo 27 de febrero de 2005 Deportes Marigol y Barça ante el Levante

Superliga española

Marigol y Barça ante el Levante

NOTIMEX

Madrid, 26 de febrero. Barcelona de la Superliga femenil de futbol español, con la mexicana Maribel Domínguez, buscará seguir en ascenso cuando este domingo enfrente a Levante, segundo mejor equipo del torneo, en la fecha vigesimoprimera.

El Barça, que no conoce la derrota desde la llegada de Marigol al equipo, buscará ampliar su buena racha y escalar posiciones en busca de la ansiada octava posición que les permita jugar la Copa de la Reina.

Desde la incorporación de Domínguez al equipo, Barcelona ha ganado tres encuentros de manera consecutiva; la mexicana lleva cinco goles (tres, uno y uno en cada partido). La semana anterior, tanto el club como la goleadora vieron rota esa racha positiva, aunque no perdieron (0-0 con Puebla).

La escuadra blaugrana, en la décima posición general, con 17 puntos (-24), enfrentará a uno de los "pesos pesados" de la Superliga, Levante, que se ubica en la segunda posición con 47 puntos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.