Usted está aquí: miércoles 2 de marzo de 2005 Deportes Jugador que se relaje en Cruz Azul puede perder su lugar, advirtió Romano

La exigencia es al máximo, porque no debe menospreciarse a los rivales, dijo el técnico

Jugador que se relaje en Cruz Azul puede perder su lugar, advirtió Romano

Kikín Fonseca lamentó que sus padres escucharán lo que el sábado le gritó la afición de Pumas

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

"Nadie puede relajarse. Creo que hay un plantel muy numeroso, con grandes jugadores y el que se relaja puede perder un lugar o no ser tomado en cuenta", advirtió el técnico de Cruz Azul, Rubén Omar Romano.

Al regresar ayer al trabajo (en La Noria), el argentino confesó que hizo ver a los cementeros que "la exigencia es al máximo. No solamente de su timonel, sino también del cuerpo técnico en general".

Puntualizó que deben "seguir trabajando con la misma intensidad o aumentarla, porque sabemos que todos los partidos serán difíciles", e insistió en que sus rivales tendrán una motivación extra, porque aparte de los tres puntos buscarán quitarles lo invicto.

Romano aseguró que "la presión que existe hoy es muy buena", porque es por mantenerse en el lugar de privilegio del actual torneo. "Diferente es cuando no ganas y tienes que sacar los resultados", apuntó.

El rival en turno del Cruz Azul es el Atlante y la semana será muy importante para el estratega, ya que contarán con todos los jugadores. "Podemos trabajar juntos y afinar algunas cositas que de repente nos están faltando en los partidos", indicó.

Explicó que "de repente" les falta un poco más de "posesión de pelota, algunos entendimientos en cuanto a los movimientos, pero es lógico cuando no tienes un plantel que trabaja día a día".

Sobre Potros, confesó que le gustó "el partido que jugó contra Tigres. Tiene muy buen equipo, está muy bien dirigido y aparte posee buenos jugadores. Si de repente algunas tardes no le salen las cosas eso no quita que es un rival complicado, pues hoy por hoy, por el futbol que ha practicado, los ocho puntos" que lleva son muy pocos.

"Entonces, debemos tener mucha atención y no menospreciar nunca a los rivales", expuso.

El estratega cementero adelantó que habrá algunos cambios en su alineación. "Cuando un plantel está confeccionado con muy buenos jugadores y con buen nivel es importante de repente rotar", explicó.

Francisco Kikín Fonseca, en tanto, confió que hubiera deseado que sus padres no escucharan lo que le gritaron los aficionados de Pumas el pasado sábado. Sin embargo, entiende que "es parte del futbol" y "soy respetuoso".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.