Usted está aquí: lunes 21 de marzo de 2005 Deportes Con 10 jugadores Atlante rescató el empate 1-1 con Dorados, en el Azteca

El técnico Cruz calificó de prepotente al árbitro Manuel Glower

Con 10 jugadores Atlante rescató el empate 1-1 con Dorados, en el Azteca

JORGE SEPULVEDA MARIN

Pese a abrir el marcador en el segundo 34 de acción, Dorados nada pudo hacer para evitar el empate que rescató Atlante con 10 hombres, ante una escasa afición en el estadio Azteca, que mucho debió hacer para no dormirse durante los 90 minutos del cotejo.

El técnico de los azulgranas, José Guadalupe Cruz, estalló contra el árbitro central Manuel Glower, a quien tachó de "prepotente y mal educado", en tanto que el argentino Diego Garay fue categórico al señalar que Potros "hoy no jugó bien".

Con este resultado de la décima fecha del Clausura 2005 Atlante se mantiene con 11 unidades, como cuarto del primer sector, mientras los sinaloenses no se mueven del sexto sitio del mismo grupo, con 10 puntos.

El partido tuvo un sorpresivo inicio, ya que cuando apenas se cumplían 34 segundos de iniciado, luego de un saque de banda por la derecha a los pies de Luis Velázquez; éste mandó un balón que no alcanzó Pedro Iarley pero gracias a una falla de la defensiva azulgrana Christian Patiño, de izquierda, inauguró el tanteador.

Al minuto 27 Glower consideró muy dura una entrada de Osvaldo Lucas sobre Hugo García, por lo que sin dudarlo le mostró al atlantista la tarjeta roja.

Apenas iniciada la segunda mitad, al minuto 46, el recién ingresado Daniel Alcántar recibió un balón que remató de volea para hacer el de la igualada, en complicidad con la deficiente cobertura defensiva de los visitantes.

"Estoy disgustado porque pudimos haber hecho más goles para ganar; queríamos los tres puntos", dijo Cruz, quien agregó que "aún con 10 hombres les dimos una lección de futbol...".

Reconoció que el resultado les complica llegar a la liguilla y criticó a Glower porque "con sus decisiones afectó el resultado directamente" al no señalar un penal en favor del Atlante.

El estratega de Dorados, Carlos Bracamontes, se dijo tranquilo porque los jugadores mostraron buena actitud en la cancha y porque "creo que luego veremos si al final" podemos evitar el descenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.