Usted está aquí: viernes 8 de abril de 2005 Deportes No existió Atlante en el partido contra América: Cuauhtémoc

Criticó al técnico José Cruz por ofender y retar a los jugadores de Coapa

No existió Atlante en el partido contra América: Cuauhtémoc

Aseguró que David Oteo ni vela tenía en el entierro, pero quiso aparecer

Aarón Padilla aceptó que le faltó el respeto al entrenador azulgrana y le ofreció disculpas

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Cuauht�c Blanco asegur�e las Aguilas tuvieron m�oportunidades de gol FOTO Jos�arlo Gonz�z

Además de asegurar que "no existió el Atlante" en el partido del miércoles, Cuauhtémoc Blanco criticó al técnico azulgrana, José Guadalupe Cruz, por ofender y retar a Aarón Padilla.

"Tuvieron una oportunidad de gol y la metieron. Bueno, dos. Una en el primer tiempo y la otra en el segundo. Nosotros tuvimos cuatro o cinco", señaló ayer el americanista para justificar lo dicho sobre los azulgranas.

Y aunque en un principio dijo que los roces con el profe Cruz y el zaguero David Oteo "son cosas que pasan", terminó criticándolos.

Para él, fue "el estratega de ellos el que organizó todo y con Oteo creo que se quiere dar a notar, porque no tiene ni vela en este entierro".

Añadió que es lamentable lo que hizo Cruz al ofender "a un jugador, y aparte te reta". Consideró que tanto Oteo "como el profe Cruz se quieren dar a notar."

Blanco tuvo problemas con los dos atlantistas y su compañero Aarón Padilla sólo con el técnico José Cruz. El jugador recordó que cuando le cometieron una falta el Profe se dirigió al árbitro y Padilla le pidió que se callara.

"El reacciona de otra forma, me dice una serie de cosas, nos llama el árbitro y después del partido lo veo venir hacia mi persona otra vez, y lo único que hago es esperarme".

Entonces "me dice otras cosas, que a lo mejor si yo reaccionara de otra forma hubiera sido más escandalosa. Pero traté de tener calma, de respetar su jerarquía como entrenador, porque lo conozco. A lo mejor tanto él como yo nos equivocamos en calentarnos y ya".

Reconoció que ambos se faltaron al respeto, sin embargo, después le dijo "que va a hablar" de él. Padilla lo invitó a que lo haga. "Si a lo mejor tiene algo que hablar de mí, que lo diga. No se qué podrá decir. Qué me sacó del Atlante, qué no le sirvo como jugador, creo que eso es obvio".

Por último, dijo que si lo ofendió, "le ofrezco una disculpa de antemano", pero insistió que reaccionó así porque él empezó todo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.