Usted está aquí: miércoles 27 de abril de 2005 Deportes No sólo a nosotros nos queda grande el Azteca, también al América, dijo Cruz

El técnico del Atlante señaló que no piensa cambiar de sede a Puebla

No sólo a nosotros nos queda grande el Azteca, también al América, dijo Cruz

Chamagol consideró una falta de respeto que se busque ya al sustituto de los Camoteros

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlante, aseguró ayer que últimamente el estadio Azteca le queda grande no sólo a ellos, sino también al América. "Porque ni él lo llena", indicó.

En el caso de los azulgranas, añadió: "me parece que no corresponde a la realidad que no se manifieste la gente en las tribunas cuando un equipo está constantemente en la liguilla".

Además "el Atlante, independientemente que vaya o no la gente, siempre ha respetado el espectáculo", abundó.

-¿No van por el mismo camino del Necaxa (que cambió de sede por lo pobre de sus entradas?

-Esa pregunta tendría que hacerla a los directivos. Yo nada más te puedo hablar de la cuestión deportiva y nosotros no nos vamos a condicionar ni por el escenario, ni por la ciudad, ni por los rivales, ni por ese tipo de deseos o inquietudes que tenga otra gente.

"Acepto y entiendo que el gobernador de Puebla (Mario Marín Torres) desee tener un equipo o presencia en primera división, pero no necesariamente tiene que ser Potros."

La víspera el mandatario poblano externó su interés para que el Atlante ocupe el lugar que supuestamente dejará el equipo Camotero en el actual torneo.

El Profe Cruz explicó que tiene "un contacto muy cercano con mi directiva y no hay ninguna manifestación en ese sentido, de que el equipo pudiera cambiar de sede".

Inclusive sugirió no adelantarse a los acontecimientos. "Pienso que mientras ellos (los del Puebla) tengan oportunidad, matemáticamente hablando, deben pelear hasta el final y no hay que pronunciarse en el sentido de qué harían en el futuro.

"Habrá que esperar un poco, pero yo lo que puedo decir a mi afición, a la del Atlante, es que estén tranquilos", señaló.

Y aunque consideró que los directivos aprendieron la lección de Querétaro, en donde "no tuvimos identidad ni acercamiento con la afición", el técnico aceptó que necesitan que la gente "se refleje" en el Azteca, porque los directivos terminan valorando el aspecto económico.

"Tu lo ves con Necaxa, nada que ver el estadio Azteca con el de Aguascalientes", expuso.

Sebastián Chamagol González, por su parte, estimó que hablar ahora "que Puebla ya está fuera de primera división es una falta de respeto".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.