Jueves 5 de mayo de 2005
Director fundador: CARLOS PAYAN VELVER
Directora general: CARMEN LIRA SAADE
Director: Alejandro Brito Lemus

A la letra

Señor director
Es grato saber que siguen en el camino de la lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas que viven con VIH/sida, por ello recibe nuestras más sinceras felicitaciones y un abrazo afectuoso.

Luz de Vida de Ecatepec de Morelos, A. C. es una organización formada por seropositivos, familiares y amigos solidarios que buscamos brindar a otros grupos de familias y pacientes con VIH/sida atención médica y psicológica, así como de rehabilitación y capacitación. También contamos con proyectos de prevención: pláticas, conferencias, talleres, actividades didácticas, foros de consulta, eventos deportivos, culturales, etcétera.

Durante los seis años en que hemos realizado estas actividades nunca hemos recibido financiamiento externo; sólo contamos con los recursos de los integrantes de la organización. En este momento nos encontramos en una situación crítica, por el aumento en la demanda de servicios en nuestra comunidad. Por tal motivo nos vemos en la necesidad de solicitar por este medio, el apoyo económico del público lector de este suplemento para seguir respondiendo a las necesidades apremiantes de la población afectada.

Agradeceremos sus donativos en efectivo a la cuenta 4025382136, sucursal 0035 de HSBC, a nombre de Luz de Vida de Ecatepec de Morelos, A. C.

Atentamente
Enf. Mauricio Martínez Hernández.
Presidente de Luz de Vida de Ecatepec de Morelos, A. C.
Isidro Fabela, mz. 6 Lt. 6, col. Ampliación Tulpetlac,
Ecatepec, Estado de México. C. P. 5400.
Teléfono: 5777-2759
Correo electrónico: [email protected]