Jueves 5 de mayo de 2005
Director fundador: CARLOS PAYAN VELVER
Directora general: CARMEN LIRA SAADE
Director: Alejandro Brito Lemus

Tiro al blanco

Y el pecado de comprar prendas inmorales en el tianguis de la doble moral no merece castigo?

“Sólo fueron tres tangas, y fueron compradas en el mercado de Mixcalco a 38 pesos cada una.
Por eso digo que es una terrible injusticia, que se consumó algo totalmente arbitrario”.

Senadora panista Cecilia Romero, sobre la multa de 13 millones de pesos para el representante legal de Pro Vida (La Jornada, nota de Laura Poy, Andrea Becerril y Víctor Ballinas, 20 de abril de 2005).



Ni siquiera la deformidad mental del declarante es motivo para no reconocerle derechos


“Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica”.

Lluis Caldentey, alcalde de Pontons, Cataluña, sobre la aprobación de los matrimonios gay en España (El Universal, con información de la Agencia EFE, 27 de abril de 2005).
 

 

 

 

PAPA DIXIT:
La única inclinación no desordenada es a la derecha de la derecha


“Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y en ningún caso pueden recibir aprobación. La inclinación misma (la homosexualidad) debe ser considerada como objetivamente desordenada”.

Nos reservamos el realístico derecho a decidir por los demás

“La Iglesia, cuando rechaza las doctrinas erróneas en relación con la homosexualidad, no limita, sino que más bien defiende la libertad y la dignidad de la persona, entendidas de modo realístico y auténtico”.

Y pierdan también terreno las virtudes pedófilas del padre Maciel....

“Cuando la actividad homosexual se acepta como buena, o también cuando se introduce una legislación civil para proteger un comportamiento al cual nadie puede reivindicar derecho alguno, ni la Iglesia, ni la sociedad en su conjunto debería luego sorprenderse de que también ganen terreno otras opiniones y prácticas desviadas y aumenten los comportamientos irracionales y violentos”.

Joseph Ratzinger, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y novísimo papa Benedicto XVI, electo por el conclave de Cardenales “iluminados por el Espíritu Santo”, en Atención pastoral a las personas homosexuales. Carta a los obispos de la Iglesia católica, octubre de 1986.