Usted está aquí: viernes 13 de mayo de 2005 Estados Hallan cuatro cadáveres en la cajuela de camioneta lujosa en Ciudad Neza

Tres hombres con huellas de asfixia y una mujer degollada, dicen autoridades

Hallan cuatro cadáveres en la cajuela de camioneta lujosa en Ciudad Neza

RENE RAMON CORRESPONSAL

Nezahualcoyotl, Mex., 12 de mayo. Elementos de la Policía Judicial estatal hallaron cuatro cadáveres en la cajuela de una camioneta de lujo, la cual fue abandonada la noche del miércoles en calles de la colonia Juárez Pantitlán, en los límites de esta localidad y la delegación Iztacalco del Distrito Federal.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de tres hombres que presentaban huellas de asfixia y el de una mujer que fue degollada permanecían en calidad de desconocidos, ya que fueron despojados de sus pertenencias. Por el cuádruple homicidio se inició la averiguación previa NEZA/II/3365/05.

Macario Mercado Cruz, comandante de esa corporación policiaca, informó que los del sexo masculino tenían una edad aproximada entre 25 y 45 años, y la mujer entre 30 y 35. Los hombres vestían zapatos tipo minero, pantalón de mezclilla y camisa de vestir, atuendo parecido al que utilizan los ingenieros civiles.

En el lugar de los hechos se pudo constatar que los cuatro cuerpos se encontraban en la parte de la cajuela de la camioneta BMW, tipo X5, modelo 2005, con permiso provisional número 860 THR, a nombre de Tomás Santillán Sánchez.

Angela Mejía Torres, propietaria de la vivienda marcada con el número 170 de la calle número 11, lugar donde fue abandonada la camioneta, explicó que eran las 6:15 de la mañana cuando descubrió la unidad.

"Salí a regar mis plantas y a barrer la banqueta cuando observé la camionetota." Sin embargo, otros vecinos refirieron que la unidad fue abandonada en la noche por un sujeto de baja estatura, moreno y regordete.

Los tres hombres se encontraban en fila y encima de ellos la mujer, quien vestía un traje tipo sastre y no tenía zapatos. En el caso de ellos, los rostros presentaba un color morado y la mujer tenía una herida en la yugular.

El coordinador de combate a la delincuencia de la policía judicial explicó que las víctimas tenían entre 24 y 15 horas de haber fallecido, por ello se presume que fueron asesinadas en el Distrito Federal o en otra entidad y sólo abandonaron la camioneta en el territorio mexiquense.

Hasta la calle 11, de la colonia Juárez Pantitlán, se presentaron elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quienes tomaron video y fotografías de la unidad y de las acciones que llevaron a cabo peritos de la procuraduría mexiquense. Seguridad Pública municipal informó que la camioneta está reportada como robada en calles de la ciudad de México desde hace un mes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.