Usted está aquí: lunes 25 de julio de 2005 Capital Postergan multas a restauranteros de Insurgentes

Benito Juárez

Postergan multas a restauranteros de Insurgentes

LAURA GOMEZ FLORES

El jefe delegacional de Benito Juárez, Fadlala Akhabani, informó que sólo de septiembre en adelante se sancionará a los propietarios de restaurantes ubicados en avenida Insurgentes que requieran bahías y no las construyan, lo que obstaculiza el paso de automóviles, principalmente en horas pico.

Mencionó que tres proyectos ya fueron autorizados en Eje 7 A y otros 10 se encuentran en análisis para entregar la licencia de construcción respectiva.

Actualmente la delegación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública se encarga de agilizar el ascenso y descenso de los comensales en dicha vialidad, para que la demora no sea mayor de tres minutos.

Hay un acuerdo interinstitucional para que las multas a los 40 dueños involucrados en el proyecto no sean aplicadas hasta el último cuatrimestre del año, a fin de que cuenten con el tiempo suficiente para construir las bahías, indicó el delegado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.