Usted está aquí: miércoles 27 de julio de 2005 Deportes No va a pasar nada porque juegue Cuauhtémoc Blanco, señala Padilla

América y Pumas definen esta noche al Campeón de Campeones en el estadio Azteca

No va a pasar nada porque juegue Cuauhtémoc Blanco, señala Padilla

El presidente de los auriazules respeta el veredicto de la Comisión Disciplinaria

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

El veredicto de la Comisión Disciplinaria no fue el que esperaban los Pumas. Sin embargo, el presidente del club, Aarón Padilla, comentó que era "muy respetable" y que no había ningún problema. Antonio de Nigris, mientras tanto, estimó mejor que pueda jugar hoy Cuauhtémoc Blanco, para que no haya ninguna excusa si pierde el América.

Al concluir ayer el entrenamiento de los auriazules en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Padilla estableció que ellos hicieron su trabajo protestando ante la Comisión Disciplinaria, por las agresiones de Blanco a Israel Castro y Gerardo Galindo. "Pensábamos que sí iba a proceder", confió el dirigente.

Pero confesó que les satisface que "todos los medios de comunicación se dieron cuenta de lo que pasó y están de acuerdo con nosotros".

El video del partido de ida del Campeón de Campeones del sábado no deja lugar a dudas, se le recordó. "Por eso nos inconformamos, pero, repito, soy muy respetuoso de las decisiones que tome la Comisión Disciplinaria".

Inútil fue insistirle sobre el criterio de la Disciplinaria. "No me quiero enganchar; tengo grandes amigos ahí, en la Comisión Disciplinaria, y no va a pasar nada porque juegue Cuauhtémoc. Es un gran jugador y vamos a salir a jugar nuestro partido. Estamos muy optimistas y estoy seguro de que vamos a conseguir un buen marcador".

El que se quejó por la decisión de la Disciplinaria fue Gerardo Galindo, quien consideró que no miden con la misma vara. Pero De Nigris hasta aplaudió que no suspendieran al delantero americanista para el partido de vuelta de hoy, y al brasileño Ailton da Silva de plano ni le importó. "Ahorita lo que hay que pensar es que el partido es complicado y tenemos que ganar como sea", apuntó.

Por cierto, la delegación Coyoacán anunció ayer que participarán "alrededor de 2000 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 800 de la Policía Auxiliar y 800 de Seguridad Privada" en el operativo de seguridad que implementará en el estadio Azteca para el encuentro.

Por otro lado, Joaquín del Olmo estuvo ayer en Ciudad Universitaria y anunció que el próximo 16 de agosto será su partido de despedida en Tampico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.