Usted está aquí: sábado 30 de julio de 2005 Deportes No es el mejor momento para comenzar el torneo, asegura John Restrepo

En cuanto a motivación, apenas superamos lo ocurrido a Rubén Omar Romano, dijo

No es el mejor momento para comenzar el torneo, asegura John Restrepo

Alberto Rodríguez estuvo de acuerdo en el incremento a las multas por tarjeta amarilla y roja

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

De ninguna manera es el mejor momento para comenzar el campeonato, señaló el mediocampista de Cruz Azul, John Restrepo. "Pero todo esto se tiene que dejar atrás (la ausencia del técnico Rubén Omar Romano); tenemos que asimilar y superar todo esto. Ahora tenemos que pensar en salir a jugar bien y dejar todo en el terreno de juego", indicó.

Los cementeros pondrán en marcha hoy el torneo de Apertura 2005, recibiendo al Morelia en el estadio Azul. "De porcentajes no me gusta hablar", dijo Restrepo, cuando se le pidió ayer que hiciera una estimación.

"Pero futbolísticamente venimos, paso a paso, mejorando. Y el equipo, en cuanto a motivación, superando lo que está pasando, y con deseos, que es lo más importante", añadió.

El colombiano explicó que el auxiliar técnico, Issac Mizrahi, "viene haciendo las cosas con base en lo que Rubén siempre ha trabajado", y los jugadores saben "lo que tenemos que salir a hacer" en la cancha.

Por lo que toca a Alberto Rodríguez, dijo no saber si es el mejor momento para que Cruz Azul comience una nueva aventura. "Pero esto empieza y tenemos que tomarlo como viene. Vamos a tratar de mostrar que somos buenos jugadores, como la temporada pasada".

Lo que demostró, por lo pronto, el zaguero, fue buen humor. En plena conferencia de prensa (en las instalaciones de La Noria) sonó el teléfono de un colega, y Rodríguez desvió una respuesta sobre el Morelia y dijo: "¿Bueno?, ahorita voy mi amor, estoy en una entrevista".

En la entrevista, por cierto, el zaguero confesó que le parecía bien el incremento en las multas por cada tarjeta amarilla y roja. "La mayoría de las amonestaciones son por tonterías, por reclamar al árbitro", apuntó, y confesó que esas multas "normalmente las paga el club".

Mizrahi, por su parte, aseguró no estar nervioso por la responsabilidad de estar al frente del equipo. "¿Por qué? Siempre me he dedicado a esto; sabes lo que haces y confías en tu trabajo", señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.