Usted está aquí: miércoles 10 de agosto de 2005 Política Modernizan en el IMSS servicio de hemodiálisis

Modernizan en el IMSS servicio de hemodiálisis

El Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS remodela y moderniza su servicio de hemodiálisis, y lo reforzó con cuatro nuevos equipos de vanguardia, que son mucho más veloces y más precisos. Así, los pequeños pacientes tienen ahí un entorno más cómodo y agradable, así como un mejor servicio.

El director del hospital, Carlos David González Lara, junto con la jefa del Servicio de Nefrología, María Leticia Mendoza Guevara, inauguró el área remodelada, cuyo equipamiento para hacer las hemodiálisis casi se duplicó, pues pasó de cinco a nueve.

Esta Unidad de Hemodiálisis cuenta con un cuarto especial donde está instalado un equipo, también de última tecnología, con filtros especiales para purificar el agua utilizada en las hemodiálisis.

La doctora Mendoza Guevara señaló que con estas modificaciones se abate la saturación de los espacios en este servicio, en el que cada mes reciben tratamiento unos 100 niños procedentes principalmente de la Delegación Sur del IMSS en el Distrito Federal y de los estados de Chiapas, Querétaro, Morelos y Guerrero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.