Usted está aquí: jueves 11 de agosto de 2005

Ordenan capturar a jefe de la AFI por el caso Salinas

Irán "desprecia" al mundo al retomar su plan nuclear, acusa EU

Irán terminó hoy de retirar los sellos en su central de conversión de Isfahan, en lo que Estados Unidos calificó como un "desprecio a la comunidad internacional", mientras la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) sigue sin consenso para dar una respuesta, en parte por la oposición de los Países No Alineados, como Argentina o Brasil.

Responde Marcos a Fermín Hernández y desnuda al PRD

A: Don Fermín Hernández.
De: Sup Marcos.
Don Fermín:

Reciba el saludo de todos nosotros. Hemos leído con interés y respeto la carta de usted que, junto a otras, publica El Correo Ilustrado de La Jornada el día de hoy. Quisiéramos pedirle a usted la paciencia y nobleza para leer estas líneas que le escribimos y, ojalá, La Jornada, generosa como siempre, las publicara para que usted y otros que como usted se sienten desconcertados por lo que estamos diciendo y haciendo, pudieran conocer más del por qué de lo que estamos haciendo. Fíjese usted que no pretendo convencerlo de que nos apoye o que abandone sus convicciones (que adivino profundas y consecuentes), sólo le pedimos, a usted y a otros, que traten de comprender, de comprendernos.

"Destituye" el PRIAN a Ebrard en la ALDF

Marcelo Ebrard Casaubon, precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno capitalina, a quien las encuestas lo ubican en primer lugar, fue destituido ayer por tres diputados del PAN, uno del PRI y uno del PVEM mediante un punto de acuerdo presentado en la sesión de la Diputación Permanentede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aprovechando la ausencia y silencio de los perredistas.

 
LupaFoto

Ap

Reacción de bronce de Ana Guevara

En una prueba bajo intensa lluvia, la sonorense arrancó con cutela y cerró con todo para rebasar a la rusa Svetlana Pospoleva en los 400 metros planos en el Mundial de Atletismo de Helsinki, donde defendía su título, que finalmente se quedó en manos de Tonique Williams, de Bahamas.

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…